General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Contacta a los mejores abogados

Videos

Cargando...

Publicidad

H-4839
24/02/04
17:00:00
J.Carlos

Alicia, Ramon y sus hijos

Les plateo el problema que me puso una persona, la cual me pidio que la ayudara.

Se trata de la señora Alicia, casada con el señor Ramon, quienes viven en domicilio separado desde hace aproximadamente 1 un año. Durante el matrimonio procrearon a cuatro hijos de los caules tres son menores de edad.

El señor Ramon desde que abandono el domicilio conyugal dejo de contribuir para los gastos de la familia, por lo que la Señora Alicia le demando la Pensión Alimenticia, para sus menores hijos, la cual le resulto favorable y se condeno al Señor Ramon a pagar los alimentos.

Sin embargo, es hasta la fecha que el ahora deudor alimentista, no ha cumplido con sus obligaciones. Y además, actualente esta viviendo con otra mujer.

La señora Alicia se acerco a mi, porque el Sr. Ramon le requirio unos papeles de sus menores hijos (acta de nacimiento, constancia de estudios, entre otros) que porque son requisitos que le estan solicitando para adquirir un bien inmueble, el cual lo quiere adquirir para vivir con su otra mujer. Y la inquietud de la Sr. Alicia es sobre si podemos obligar al Sr. Ramon a que ponga a nombre de sus menores hijos dicho inmueble, dado que no ha cumplido con sus obligaciones familiares.

Nota: Los señores aun estan casados.


Cargando...

Publicidad