General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Videos

Cargando...

Publicidad

H-6970
19/02/05
17:00:00
GLORIA

ANULAR TESTAMENTO

MI PADRE ELABORÓ TESTAMENTO NOMBRANDO COMO HEREDERAS A DOS MI MIS HERMANAS Y A MI ME NOMBRÓ ALBACEA,MI PADRE MURIÓ EL 24 DE MARZO DEL 2004, LE PREGUNTAMOS A LA SEÑORA CON LA QUE VIVIÓ MI APROX. 3 AÑOS, QUE QUERIAMOS SABER DE ESE TESTAMENTO Y NOS DIJO QUE MI PADRE ANULÓ ESE TESTAMENTO Y QUE NO HABÍA HECHO OTRO, NO NOS QUIERE DECIR CON QUE NOTARIO HIZO ESOS TRÁMITES, ESTA UN EN PLAN MUY PESADO, POR LO QUE PIENSO QUE MI PADRE NO HIZO TAL COSA (ANULARLO).

ME PUEDEN INFORMAR SI TIENE VALIDEZ EL QUE MI PADRE PUDO HABER ANULADO ESE TESTAMENTO SIN HACER OTRO.

FUI AL ARCHIVO GENERAL DE NOTARIAS PARA CONSULTAR EL ÚLTIMO TESTAMENTO DE MI PADRE Y ME DIJERON QUE NO TENÍA YO FACULTADES PARA CONSULTARLO, EL TESTAMENTO QUE HIZO MI PADRE ES ABIERTO, Y ME DIJERON QUE TENÍA QUE METER UN JUICIO TESTAMENTARIO, YA QUE LOS ÚNICOS QUE ESTABAN FACULTADOS PARA CONSULTAR LOS TESTAMENTOS ERA UN ABOGADO O NOTARIO. QUE PROCEDE EN ESTE CASO?.

QUIERO SABER SI AL CUMPLIR UN AÑO MI PADRE DE FALLECIDO, PERDEMOS TODO DERECHO Y TODO PASA A NOMBRE DE LA SEÑORA CON LA QUE VIVÍA.
YA QUE ESTA SEÑORA ANDA HACIENDO TRÁMITES EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD PARA QUE PASE A SU NOMBRE LAS ESCRITURAS, EN NINGÚN MOMENTO ELLA NOS NOTIFICÓ DE ESOS TRÁMITES, YO FUI AL REGISTRO Y AHI ME DI CUENTA DE LO QUE ESTA HACIENDO ESTA SEÑORA, HAY UN AVISO PREVENTIVO POR 60 DÍAS QUE VENCE EL 12 DE MARZO


Cargando...

Publicidad