General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Videos

Cargando...

Publicidad

H-6981
19/02/05
17:00:00
Ismael Miranda

Atención Negada en el IMSS

Hola, que tal, escribo desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
El pasado Jueves 21 de Enero, mi hijo de 8 años de edad tuvo un accidente y se fracturó un pié, al llevarlo al servicio de urgencias del IMSS (Lomas Verdes, el cuál nos quedaba cerca debido al lugar en dónde ocurrió el accidente).

1.-Nos negaron el acceso
2.-Pedian que sólo pasara el afectado (Les repito que mi hijo tiene 8 años, cómo quieren que un niño de esa edad y con un pié fracturado entrara sólo a solicitar atención)
3.-Después de varios intentos, me dejaron pasar sólo a mi y me pidieron el carnet de mi hijo, les expliqué cómo y en dónde se había accidentado y les dije que era más sencillo llevarlo directamente a que recibiera atención que pasar a recoger el carnet del niño, que eso lo podríamos ver después de que lo atendieran.
4.-Me negaron la atención por no ser derecho habiente.
5.-Me detuvieron más de una hora para decirme que no tenía derecho a la atención y que si aún así lo quería entonces debía pagar la atención, material de curación, hospitalización, etc.

No entiendo todavía la razón por la cual me hayan negado la atención, pero si quisiera que pudieran pagarme los gastos que debido a la falta de ética de esta gente tuve que desembolsar; tengo las facturas y comprobantes de lo que gasté.

Gracias.


Cargando...

Publicidad