General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Contacta a los mejores abogados

Videos

Cargando...

Publicidad

H-708
15/08/01
17:00:00
Enrique Mújica Juárez

AVISO.

Debido a que estoy por iniciar un proyecto personal profesional largamente acariciado, por un tiempo no podré venir a escribir aquí ni en ninguna otra página de internet.

Estoy absolutamente seguro que aquí hay excelentes abogados que pueden proporcionar un auxilio legal más que apropiado al público en general.

Lo que pasa es que desde hace varios años he tenido la inquietud de escribir con la intención de publicar, un libro que trate de derecho fiscal, al menos en sus aspectos más elementales, pero que también se refiera a las leyes tributarias federales, en todos sus aspectos, principalmente en el aspecto práctico.

Pues en México, existen algunas obras aisladas de ese tipo, mayormente pésimas ya que han sido escritas por Contadores, que no por sí, sino por su carencia obvia de técnica jurídica no pueden brindar un conocimiento apropiado sobre esa rama del derecho.

También han sido publicadas obras de juristas en esa materia, pero adolecen del conocimiento y experiencia apropiados, limitándose a la cuestión meramente teórica, que finalmente a nadie ayuda en su práctica profesional.

No estoy diciendo que estoy por descubrir el hilo negro ni mucho menos, sólo intento transmitir lo más que pueda de lo que muchas personas me han enseñado, de lo que he aprendido a través de muchos años, a fuerza de ensayo y error.

Hasta este momento no he escrito ni una sola letra, pero en mi pensamiento tengo la estructura general de ello, y calculo, por el momento, que me llevará unos cinco tomos.

Bueno, tal vez no sea necesario, pera ya saben Ustedes cómo me gusta extenderme en las cosas que me apasionan.

Por fín, después de todos esos años he decidido intentarlo, pues si no es ahora, no será nunca. A mis años, no puedo dejar pasar más tiempo para eso.

Escribo este apartado para que no se interprete equívocamente mi ausencia sucesiva, y para que tampoco las personas dejen de realizar sus consultas, ya que como he mencionado, aquí existen excelentes abogados.

También, para que si alguién pudiera ayudarme en la tarea que ahora me he propuesto, colaborando con algún trabajo que pudiera ser incluído en ese estudio, y que tuviera la inquietud y las ganas de un verdadero investigador jurídico en esa materia, cuando menos por el puro placer de la investigación científica del derecho, le estaría sumamente agradecido si me lo hiciera llegar a mi correo.

Todo me sirve.

En tal virtud, agradezco a todas las personas que me hicieron el favor de escribirme, a las que colaboraron en las respuestas que aquí he producido, y a todas aquéllas que disintieron de mi opinión con intención desinteresada, porque de todos, he aprendido mucho.

Gracias.

También agradezco al webmaster de esta página, que se ha tomado la molestia de escribirme a mi correo a propósito de mi escrito "una inquietud".

Especialmente gracias a la Señora Rosa María Camacho la "abuelita pata", por todo su entusiasmo y apoyo hacia mi persona, la ayuda que me ha prestado, y la multitud de páginas de astronomía y derecho que me hizo favor de proporcionar.

Si hubiera quedado algo pendiente de responder, que sí hay, les suplico que me hagan favor de escribirme a mi correo, y con mucho gusto les comentaré mi opinión, aunque sea sólo los fines de semana.

Infinitas gracias por su atención.

Enrique


Cargando...

Publicidad