Hola.
soy ama de casa y tengo un problema con teléfonos de Mexico, ya que en los últimos dos recibos han aparecido llamadas telefónicas que no se hicieron desde mi hogar y me están cobrando de los dos últimos recibos, la cantidad de $980.00 pesos. No he pagado en virtud de que me parece excesivo, aunado a que las llamadas que aparecen en los detalles del recibo, efectivamente no se efectuaron desde mi línea.
Por el momento está suspendido el servicio, y tengo la intención de cambiar de compañía telefónica, motivo por el cual no he cubierto la cantidad, pensando que se cancelaría sola.
Pero el día 13 de Diciembre recibí un citatorio de un despacho de abogados, a donde se supone se turnó el adeudo, donde me advierten que debo cubrir con la cantidad antes descrita, ya que me pueden enviar al buro de deudores. y que en caso de que no pague, procederán a actuar por la vía judicial.
Mi pregunta es si realmente debo pagar por llamadas que yo no efectué, aun cuando ya hice mi respectiva reclamación y no me resolvieron el problema. Y me interesa saber si pueden llegar a embargarme.
Agradeceré mucho su opinión