General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Contacta a los mejores abogados

Videos

Cargando...

Publicidad

H-3782
22/09/03
17:00:00
leonardo

Contrato de obra…

En el estado de Guerrero:

Una persona que ha administrado y poseido en forma derivada un terreno, el cual esta a nombre de su esposa (Matrimonio por separacion de bienes), celebra con "mi cte" un contrato para la construccion de un edificio de 4 pisos. Hoy se hace la entrega del edificio pero este señor no tiene dinero para pagar, ni bienes a su nombre.

Puedo demandar conjuntamente a este señor y a su esposa? A él por celebrar el contrato y a ella por haberse enriquecido por la construcción del edificio?.- Puedo probar que ella en todo momento supo de la construcción del edificio (inclusive los albañiles estaban dados de alta en el IMSS bajo el patronato de ella), para acreditar en su caso la mala fe de ella.

O debería ejercitar dos acciones separadas, una por cumplimiento de contraro en contra de EL, y otra por enrriquecimiento en contra de ELLA?

O bien, solo demandar a ella por enrriquecimiento y llamar a él como tercero con intereses en el juicio?

Cualquier comentario es bienvenido y agradecido.

Saludos.


Cargando...

Publicidad