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Consulta #NA-30

NP-rodr

Negativa del vendedor para hacer válida la garantía.

El sábado 28 de diciembre de 2019, mi esposa y yo concluimos que era necesario cambiar colchones para tener un mejor descanso al dormir, así que acudimos a Dormimundo Coapa elegimos dos uno individual y otro matrimonial. El vendedor dijo que quedaríamos muy satisfechos con nuestra compra casi 20,000.00 por ambos colchones y cubre colchones, pues los productos estaban garantizados por 10 años y que en caso de cualquier reclamación o cambio solo cuidáramos de mantenerlo limpio para hacer válida la garantía.
Pasadas dos semanas, el individual bien, a diferencia del matrimonial que desde el primer día nos provocó dolores de espalda y de cuello tales que decidimos regresar el 11 de enero 2020 a la tienda para solicitar que se hiciera válida la garantía y fue cuando empezaron las sorpresas. Después de seguir el procedimiento solicitado por la tienda que incluyó agendar y recibir a un técnico, este 20 de enero 2020 la asistente de Servicio al Cliente Gabriela Garza llamo a mi celular para informar terminantemente que la resolución del dictamen es que no procede el reclamo pues la evidencia solo muestra hundimiento por huella corporal, que por políticas no me lo podía poner por escrito y que al yo firmar de recibido el colchón contaba como firma de conformidad, por lo que no había nada mas que hacer
Al revisar los papeles recibidos al momento de la compra encuentro que una sección dice contrato de compra venta al contado de bienes muebles y una cláusula quinta que dice QUINTA.- La garantía de los bienes es de 6 meses contra defectos de fabricación o vicios ocultos, esta garantía queda sin efecto por el mal uso o falta de higiene. Para mayores detalles consulte la etiqueta adherida al producto.
Mil gracias de antemano por sus comentariosrecomendaciones.


Respuesta 30-1

07/03/2019

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Definitivamente le aconsejo acudir a PROFECO.

Si quiere presentar una queja en contra de algún otro proveedor, ACUDA a la delegación de PROFECO más cercana a Su domicilio.

Para más información o asesoría llama al Teléfono del Consumidor 01 800 468 8722, lada sin costo desde el interior de la República o al 55688722 en la Ciudad de México y área metropolitana.

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