General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Contacta a los mejores abogados

Videos

Cargando...

Publicidad

E-39
31/12/19
04:49:00

Acusaciones falsas por parte de mujeres EMPUJA

hace unos años, estando en la Ciudad de México, me percaté que había una especie de banda de jóvenes, mujeres y hombres, que se dedicaban a acusar en falso a hombres respecto de supuestos acosos a las jovencitas, todas ellas unas putitas hechas y derechas.

Operaban en una estación del Metro Servicio Metropolitano de Transporte, no recuerdo cual, y resultaba que ellas hacían de ...victimas... y los demás muchachos y muchachas de ...testigos... vaya, paleros como quien dice.

Debido a la histeria que reinaba entonces con la boga del llamado feminismo, y que ahora está pero con la Chembau, las acusaciones eran de inmediato asumidas como ciertas y los hombres acusados privados de su libertad, o al menos molestados por las autoridades Pero ocurrió que , tanto va el cántaro al agua, hasta que se rompe, fueron las propias autoridades quienes se percataron que siempre eran las mismas víctimas... y los mismos testigos, que simplemente resultaba inverosímil esa ola de pretendidos abusos, así que básicamente desmantelaron ese modus operandi, aunque no me enteré si encarcelaron a los miembros de la banda, asumo que lamentablemente no.

Posteriormente, por medio de las noticias internacionales, me enteré que en España ocurren cosas semejantes y que las denuncias falsas de mujeres en contra de hombres, incluso sus propias ...parejas sentimentales... es cosa de todos los días, al grado que al parecer son las las acusaciones falsas que las verdaderas, aunque las estadísticas del gobierno progresivo español no lo reflejen porque, si algo se puede falsear, aparte de las acusaciones, son las estadísticas oficiales ...siempre hay otros datos ...verdad...

La conclusión es sencilla, como dice el dicho mexicano, Lo que no es parejo es chipotudo, y lo que pasa es que una caterva de hijos de la chingada se ha apoderado de los poderes legislativos y judiciales para imponer un estado anti lógico y anti derecho en el cual, basta que haya una acusación por parte de una mujer para que esta sea asumida como cierta, no plenamente en la ley, pero si en la práctica, a esto los ideólogos le llaman perspectiva de género, y es la mas grande aberración que he conocido en mi vida como abogado, y vaya que llevo varios lustros en el ejercicio de la profesión, de hecho varias décadas...

Veo con preocupación, que en este respetable foro, de repente se vuelen a ver consultas en las cuales los hombres son víctimas de acusaciones falsas, y las autoridades, mas por cobardía que por ignorancia, les dan la razón a las acusadoras en falso, y hablo de cobardía porque en mas de una ocasión he visto que los jueces que se apegan a derecho son linchados por sus superiores ...esos adefesios llamados consejos de la judicatura... compuestos no por abogados sino por ideólogos.

Creo que desde Mexicolegal, los verdaderos abogados, debemos alzar nuestra voz para defender el derecho, la justicia y... la simple lógica, que ha sido una de las mas inusitadas víctimas del progresismo que lamentablemente azota al mundo en estos días.

Tal ves no lo iremos nada, pero al menos empujaremos la piedra, muy probablemente no lograremos moverla, pero nos habremos fortalecido en el proceso, paso a explicar la metáfora de mover la piedra, con un relato que no es de mi autoría

Cuentan que un muy buen hombre vivía en el campo pero tenía problemas físicos, cuando un día se le apareció Jesús y le dijo "Necesito que vayas hacia aquella gran roca de la montaña, y te pido que la empujes día y noche durante 1 año". El hombre quedó perplejo cuando escuchó esas palabras, pero obedeció y se dirigió hacia la enorme roca de varias toneladas que Jesús le mostró.

Empezó a empujarla con todas sus fuerzas, día tras día, pero no conseguía moverla ni un milímetro. A las pocas semana llegó el diablo y le puso pensamientos en su mente "¿Por qué sigues obedeciendo a Jesús? Yo no seguiría a alguien que me haga trabajar tanto y sin sentido. Debes alejarte, ya que es estúpido que sigas empujando esa roca, nunca la vas a mover". El hombre trataba de pedirle a Jesús que le ayudara para no dudar de su voluntad, y aunque no entendía se mantuvo en pie con su decisión de empujar.

Con los meses, desde que se ponía el sol hasta que se ocultaba aquel hombre empujaba la enorme roca sin poder moverla, mientras tanto su cuerpo se fortalecía, sus brazos y piernas se hicieron fuertes por el esfuerzo de todos los días. Cuando se cumplió el tiempo el hombre elevó una oración a Jesús y le dijo "Ya he hecho lo que me pediste, pero he fracasado, no pude mover la piedra ni un centímetro" . Y se sentó a llorar amargamente pensando en su muy evidente fracaso. Jesús apareció en ese momento y le dijo "¿Por qué lloras? ¿Acaso no te pedí que empujaras la roca? Yo nunca te pedí que la movieras, en cambio mírate, tu problema físico ha desaparecido. NO has fracasado, yo he conseguido mi meta, y tú fuiste parte de mi plan".

Muchas veces al igual que este hombre, vemos como ilógicas las situaciones, problemas y adversidades de la vida, y empezamos a buscarle lógica, nuestra lógica, a la voluntad de Dios y viene el enemigo y nos dice que no servimos, que somos inútiles o que no podemos seguir. El día de hoy es un llamado a "empujar" sin importar los múltiples pensamientos de duda que ponga el enemigo en nuestras mentes. Pongamos pues todo en las manos de Jesús, y Él por medio de su voluntad nunca nos hará perder el tiempo, más bien, nos hará ser mas fuertes



Cargando...

Publicidad