General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Contacta a los mejores abogados

Videos

Cargando...

Publicidad

E-196
28/01/23
17:11:31

Paris Hilton y la fecha de caducidad.

Estimados lectores y abogados de Mexicolegal. Sé que el título de ese artículo puede parecer desconcertante, pero, si lo leen hasta el fina, comprenderán de qué se trata.

Este mes de enero de 2023, se anunció que Paris Hilton se ha unido al grupo de mujeres que han apostado, por el embarazo subrogado -o vientre de alquiler- para tener hijos, al igual que han hecho otras famosas como Priyanka Chopra, Khloé Kardashian o Sarah Jessica Parker.

No es mi intención opinar sobre la moralidad o legalidad de esta conducta, sino atisbar en la tendencia que esto marca en una sociedad tecnocrática, postmoderna y consumista.

Por lo pronto, la llamada maternidad subrogada está solo al alcance de quienes pueden costear esos caros procedimientos, pero la intención de los conglomerados medico-económicos es extender su alcance hacia toda la población proclamándolos como "derechos reproductivos de ma mujer", de esta manera, su intención es obtener subvenciones gubernamentales para además de acabar con el embarazo natural, congelar óvulos de las mujeres para su posterior inseminación artificial, y establecimiento de "granjas de producción de humanos" con esclavas de vientre, esos bebés, serán solicitados via internet, parecido a como se piden toda clase de productos actualmente, de esta manera, la reproducción humana se transformará de un evento natural dentro de una familia, a una transacción biométrico tecnológica en línea y entregados por algún servicio de mensajería, en distintos estados de desarrollo, ya sea por edad o por grado de educación. Obviamente que, como el producto o pedido será primero un embrión, el cliente tendrá derecho a cancelar su pedido en cualquier momento... en cualquier momento ¿me explico?

Vamos a suponer que ya llegó el bebé o niño o niña, o adolescente, según se haya estipulado en el pedido. Entonces las entidades económicas supranacionales, se darán cuenta que no es posible reconocerles el derecho a todas las mujeres que quieran ordenar un bebé en línea, solo aquellas que garanticen que ese nuevo ser humano tendrá una vida digna, según los estándares dictados por la oligarquía, por supuesto, que esos nuevos seres humanos, ordenados en línea, se entregarán debidamente esterilizados, como los perros de registro, para que no puedan reproducirse fuera del esquema comercial establecido y, probablemente vengan incluso con garantía, es decir, si salen defectuosos, el proveedor lo cambiará por otro, claro que eso de "defectuoso" queda al solo criterio del cliente, si su producto (hijo) no resulta con el color de ojos, timbre de voz, estatura u otra cualidad deseada al hacer el pedido... Estamos ya en plena eugenesia comercial.

Pero ahora llega un nuevo problema... el colapso de los sistemas de seguridad social, que por cierto están colapsados desde hace lustros ya que sus cálculos actuariales descansan en una población sanamente creciente, lo que no es ya el caso. Retomemos, con la creciente presión sobre el sistema de seguridad social, que en resumen significa que una población progresivamente más envejecida no puede ser sostenida por las nuevas generaciones, la solución es más que evidente (para los arquitectos sociales de izquierda):

Primera etapa, es lo aun era está ocurriendo, postergar la edad de la etapa de retiro digamos de los 70 a los 75 años

Segunda etapa, Limitar la etapa de retiro, de ser indefinida como es actualmente, hasta unos cinco años de retiro, luego tres... años felices de ocio, luego de ello, eutanasia obligatoria.

Tercera etapa, Volver a bajar la edad de retiro, por poco tiempo, y limitar su duración a un año, luego eutanasia obligatoria.

Cuarta etapa, Lo que antes era edad de retiro, desaparece para volverse fecha de caducidad, es decir, eutanasia obligatoria a partir de los sesenta y cinco años.

Una ventaja de esta última etapa es que los servicios de salud supranacionales, podrán proporcionar a los productos, una póliza de mantenimiento merced a la cual, sus órganos estarán casi perfectamente funcionales para servir como piezas de recambio (donadores de órganos). Adicionalmente los donadores podrán adelantar le fecha de su eutanasia si así lo desean, dejando su cuerpo para el proveedor que los envió.

Un humano ya no nacerá, será procesado en una granja tecnológica, enviado por paquetería, vivirá como un producto más y tendrá fecha de caducidad, al menos, este puede ser parte el sueño del trashumanismo de izquierda.

No muy alentador ¿verdad?




Cargando...

Publicidad