General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Contacta a los mejores abogados

Videos

Cargando...

Publicidad

E-32
17/12/19
11:37:11

Verdadera corrupción, llamar matrimonio a uniones sodomitas.

Matrimonio viene de la raíz latina mater, es decir de la maternidad.

La maternidad humana solo es posible mediante la fecundación intersexualidades, hombremujer.

La potencialidad de generar maternidad de la unión y no la maternidad misma, es un requisito SINE QUA NON, para el matrimonio, de la misma manera que para que exista compraventa debe existir un propietario, para que haya música, sonido y para que haya mar, agua.

Con licencia literaria, se puede llamar al desierto ..mar de arena... pero el hecho de llamarlo mar, no convierte a la arena en agua, se puede llamar al ruido música, pero no por ello deja de ser ruido, se puede vender lo ajeno, pero no se llama compraventa, se llama fraude. Se puede llamar matrimonio al ayuntamiento sexual de personas del mismo sexo, pero eso no lo convierte en un. verdadero matrimonio, sino solo denuncia la estolidez legislativa.

Por esa simple razón, llamar matrimonio a las uniones de personas del mismo sexo, es una aberración, ya que naturalmente esas uniones son estériles, no siendo tema de este artículo entrar en la abominación de la opción para estos casos.

El matrimonio natural nace por voluntad de los cónyuges, sin necesidad de formalidad alguna.

El matrimonio religioso, al menos en la Iglesia Católica, tampoco es impartido por el sacerdote, sino que los ministros de dicho sacramento son los propios esposos, como en el derecho natural, en este caso, el sacerdote y la comunidad son son TESTIGOS del matrimonio.

El matrimonio civil, al menos en muchos estados de la República Mexicana, resulta paradójicamente mas exigente que le matrimonio sacramental, por ejemplo, el artículo 103 Bis del Código Civil de la Ciudad de México lo califica de acto solemne. Los abogados sabemos que un acto solemne, sin la solemnidad es inexistente.

Cabe preguntarse cuál es el sentido de llamar solemne a un acto que el mismo legislador ha dejado tan frágil que puede disolverse con la voluntad unilateral de una de las partes.

La realidad es que dotar de calidad de acto solemne al acto civil tenía la doble finalidad de combatir el espíritu religioso del pueblo mexicano, sustituyendo el Sacramento por un acto administrativo, o al menos poniéndolo como condición previa, y por la otra, tener un control contable de la población.

Pero volvamos a lo esencial El matrimonio es una institución de derecho natural, que existe cuando confluyen la voluntad de un hombre y una mujer de procrear y... ayudarse a sobrellevar las cargas de la vida. Pueden los legisladores, la ONU, la OEA y hasta la RAE desgañitarse para contrariar el derecho natural, ese al final triunfará y la generación de asnos que aprobaron leyes tan absurdas como llamar matrimonio al contubernio entre seres del mismo sexo será recordada como eso, una recua que por unos instantes detentó el poder político, infortunadamente muchas personas sufrirán consecuencias de estar gobernados por semejantes ignorantes, pero, por lo pronto, eso es inevitable.



Cargando...

Publicidad