General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Contacta a los mejores abogados

Videos

Cargando...

Publicidad

H-3780
22/09/03
17:00:00
roberto santaella pérez

procede o no procede??

Trabajo en la sria. de finanzas en tuxtepec, Oax., me estan pidiendo la renuncia, segun derivada de una revisión practicada en cuanto a la forma de trabajar en el sistema de computo, o sea es de indole operativa por asi decirlo, no tiene que ver con faltantes de dinero o algo asi.

yo soy trabajador de confianza, no estoy de contrato, tengo base.

el viernes pasado me dieron a firmar una renuncia que desde luego no firme, no me quisieron dar una copia sin valor del documento para ver de donde venia, en base a que articulos, o codigos me la pedian, es más ni siquiera me dejaron verla.

y me dijeron que aunque no la firmara no importaba porque de todos modos mi suspension entraria en vigor a partir del 1° de octubre (o sea ya pronto), me informe y no hay nada, hable a contraloria de la sria. de finanzas, a contraloría general y tampoco, a recursos humanos de la sria. de finanzas y tampoco hay nada al respecto.

en la contraloria general un señor me atendio un señor que me dijo que me tenian que citar para hacer mi defensa, que asi no procede como me dijeron.

no se como vean mi caso, a parte que yo se que cuando son cosas asi pues se me levanta un acta administrativa pero no se despide al trabajador.

además hay varias cosas que están canijas, tengo copia de un acta que se levanto de los hechos la puedo enviar si desean.

tambien necesito saber que ley o leyes proceden aquí para mi defensa.

Gracias.


Cargando...

Publicidad