General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Contacta a los mejores abogados

Videos

Cargando...

Publicidad

H-4337
13/01/04
17:00:00
Sra. Garza

Un problema de todos

ABOGADOS BUENAS TARDES,SU SERVIDORA ES DE NUEVO LEON Y SOLICITA ASESORIA RESPECTO A LO SIGUIENTE: TENGO UNA LINEA TELEFONICA COMERCIAL CON TELMEX,Y HACE TRES AÑOS SAQUE UNA COMPUTADORA A CREDITO Y ME DABAN GRATIS EL SERVICIO DE PRODIGY INTERNET,MISMO QUE UNA VEZ CONCLUIDO EL CONTRATO QUE SE FIRMA PARA LA VENTA DE LA COMPUTADORA Y EN DONDE SE MENCIONA QUE POSTERIOR AL TERMINO DE PAGO DE LA COMPUTADORA,EL SERVICIO DE PRODIGY SERIA COBRADO EN FORMA MENSUAL,PERO QUE TAMBIEN SI NO LO DESEABA LO PODRIAN CANCELAR,SITUACION QUE ACONTECIO,YA QUE UNA VEZ QUE TERMINE DE PAGAR LA COMPUTADORA,CANCELE EL SERVICIO,BIEN PASO EL TIEMPO,APROXIMADAMENTE AÑO Y MEDIO O DOS QUIZA Y POR LA ECONOMIA FATAL QUE IMPERA EN NUEVO LEON EN TODO COMERCIO,TUVE QUE CAMBIARME DE DOMICILIO,PARA ECONOMIZAR EN TODO Y POR LO TANTO REALIZE EL CAMBIO DE DOMICILIO ANTE TELMEX PARA QUE ME LLEVARAN MI LINEA A DONDE ME CAMBIARIA,PERO ME DIJERON QUE PARA DONDE ME CAMBIABA SI PODIAN CAMBIAR LA LINEA Y LA NUMERACION CAMBIARIA,ES DECIR EL NUMERO TELEFONICO,ESTUVE DE ACUERDO,PERO A PARTIR DE LA PRIMER FACTUIRA POSTERIOR AL CAMBIO DE DOMICILIO ME VENIAN COBRANDO NUEVAMENTE EL SERVICIO DE PRODIGY INTERNET,POR LO QUE FUI A TELEMEX Y RECLAME,PERO ME DIJERON QUE NO ME PREOCUPARA QUE EN ESE MOMENTO ME CANCELABAN EL SERVICIO Y QUE PAGARA LA FACTURA TAL Y COMO VENIA,QUE EN LA PROXIMA ME LO BONIFICARIAN, POR LO QUE PAGUE TAL CUAL,PERO MI SORPRESA AL LLEGAR EL PROXIMO RECIBO,IGUAL Y SIN BONIFICACION,FUI NUEVAMENTE Y LO MISMO,PERO AHORA SI NO PAGABA LA FACTURA ME CORTARIAN EL SERVICIO,LA UNICA OPCION ERA PONER UNA QUEJA Y CUANDO LA RESOLVIERAN ELLOS ME LLAMABAN,PERO LLEGO OTRA FACTURA PARA PAGO Y LO MISMO,FUI Y TUVE QUE PAGAR NUEVAMENTE,PERO DE ESO YA TENGO 5 MESES Y NO RESUELVEN NADA,ME ANIME A IR A LA PROFECO,PERO ME NEGARON LA AYUDA ALEGANDOME QUE COMO MI LINEA ERA COMERCIAL,AHI NO ME PODIAN AYUDAR,QUE TENIA QUE IR DIRECTAMENTE A TELMEX Y ME EXPLICABAN QUE HACER,PERO LES MENCIONE A LA PROFECO QUE EXACTAMENTE LO QUE QUERIAN QUE HICIERA YA LO HABIA HECHO Y 5 MESES DESPUES AHI ESTABA,RECLAMANDO ANTE LA PROFECO PORQUE NO RESOLVIAN NADA Y NO PUEDO ESTAR PAGANDO ALGO QUE NO PUEDO NI PAGAR,POR LO QUE AGRADEZCO ME ASESOREN A DONDE PUEDO IR? QUE PUEDO HACER PARA QUE TELMEX ME CANCELE ESE SERVICIO? LA PROFECO REALMENTE NO ME PUEDE AYUDAR? ENTONCES A DONDE O CON QUIEN VOY? SEÑORES SE QUE ES MUCHO PEDIR,PERO REALMENTE DESCONOZCO QUE HACER? MUCHAS GRACIAS


Cargando...

Publicidad