General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Videos

Cargando...

Publicidad

NG-379
21/09/19
09:05:24

NR-jose

Caída dentro de tienda oxxo

El día 18 de agosto sufrí una caída dentro de una tienda Oxxo esto sucedió en manzanillo colima. Derivados la caída tuve fractura de peroné y requirió cirugía para poner placa y tornillos. Al parecer había algo en el piso q lo dejo resbalozo. Se llamo a la línea de atención Oxxo y a levanto reporte. Nos dijeron k apoyarían con loa gastos de la cirugía. Para esto nosotros ese día ya veníamos de regreso hacia la el puerto de Lázaro Cárdenas Michoacán. Noa dijeron en Oxxo q se. Les mandará radiografía y resumen clínico para k nos dieran el pase. Así pasaron dos semanas y no noa dieron respuesta. Debido a q yo ya tenía mucho dolor me tuvieron k intervenir en el imss el día 5 de
L presente mes. Ahora estoy en cama sin poder caminar ni trabajar .soy comerciante debido a la cirugía y es lenta la recuperación. En Oxxo solo nos dieron largas u largas..mi pregunta es si les puede demandar ???


  • RG379-2
    27/09/19
    09:13:23

    Saludos.

    Aunque estoy de acuerdo con el colega, de que si puede demandar, SI, pero en mi opinión la evaluación del evento muestra situaciones que no están a su favor y por tanto podría ser infructuosa su demanda.

    Que se mejore y que tenga un buen día.


    Atentamente

  • RG379-1
    23/09/19
    23:28:21

    Si, por supuesto que si puede demandar, pero deberá tener en cuenta que la carga de la prueba estará a su cargo, especialmente por la probable negligencia.

Cargando...

Publicidad