General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Videos

Cargando...

Publicidad

A-156
28/07/22
17:41:16

Ayuda, me hicieron creer que estaba hablando con la encargada del lugar donde trabajo...

Necesito ayuda, tengo aproximadamente 4 meses que entré a trabajar en un centro de cobro CFE, Agua, Servicios de Internet, telcel, etc., también compre-venta de dolares y otro servicios, un día recibí una llamada decían que eran del Corporativo Walmart el lugar donde trabajo esta ubicado en un local de un Walmart y que en la otra linea tenia a la encargada del lugar donde trabajo no recuerdo bien si ellos me sacaron el nombre o ya lo tenían, pero les creí que era ella porque alcanzaba a oír una voz de mujer, para no hacer la historia más larga, me enredaron con un cuento entre el señor del corporativo, mi supuesta encargada y otra llamada que recibí al teléfono del lugar donde trabajo cabe mencionar que la primer llamada del señor del corporativo fue al mismo teléfono del lugar donde trabajo, pero no lo escuchaba bien y me pidió mi numero de celular y me marcó a mi celular. Entonces estaba hablando por mi celular con el corporativo y según mi encargada también y por el teléfono de mi trabajo con otra mujer que también formaba parte del corporativo creo, y aparte estaba atendiendo a los clientes que estaban pagando sus recibos. Me hicieron creer que iban a clausurar el local y que iban a cobrarle unas multas al dueño del negocio sino hacia unos depósitos que a la encargada se le había olvidado hacer, la encargada me dijo bueno el señor del corporativo era el intermediario entre lo que decía la encargada y lo que yo le contestaba a la encargada que si podía hacer ese pago porque a ella se le había olvidado hacer ese pago e iba a caer la multa, me dijeron q


  • RA156-2
    28/07/22
    22:19:20

    Nada no le pueden hacer nada penalmente, debido a que es Ininputable debido a que como menciona en su relato de Hechos se presiono tanto que fue orillada a tomar esa decisión se vio nublada en sus pensamientos.
    Miedo grave: Se trata de una condición interna del sujeto que lo lleva a tal grado psicológico que le
    nubla la razón, quedando momentáneamente perturbado de sus facultades de juicio y decisión. Es
    importante no confundir el miedo grave con el temor fundado, ya que entre ambos existen
    diferencias de fondo: el primero es una causa de inimputabilidad, mientras el segundo será causa
    de inculpabilidad.

  • RA156-1
    28/07/22
    18:03:17

    ... no colgara ninguna de las lineas. Me enredaron y me presionaron tanto con que iban a caer unas multas y que ya iban a clausurar el negocio, me dijeron que yo podía evitar eso si hacia los pagos correspondientes, cosas que autorizó la supuesta encargada que estaba, pues yo con tanta presión y el querer ayudar a la encargaba que supuestamente era mi encargada, pues tomé el dinero de la caja, cerré el negocio y me fui a hacer los supuestos pagos pendientes, deposité a varias cuentas en diferentes bancos, en oxxo´s, cambié dolares en casas de cambios y los deposité en cajeros. Fueron muchas horas que anduve haciendo todo lo que me decía el señor del corporativo. hubo un momento en que se me cortó la llamada y ya que terminé de hacer el ultimo pago, le marqué a la encargada para decirle que no era justo que me había cansado mucho haciendo lo que a ella le correspondía, pero cual fue mi sorpresa que me dice que ella no estaba hablando con ningún señor del corporativo, que ella no estaba hablando conmigo y que me habían engañado.

    Ahora mi patrón dice que me va a demandar y me va a meter a la cárcel si no le regreso todo ese dinero, yo no tengo la capacidad de regresar ese dinero (tengo dos trabajos, este lo agarre por que lo que ganaba lo usaba para pagar un préstamo bancario y no estar tan presionada).

    que me puede hacer mi patrón, hasta donde llega mi responsabilidad en esta pesadilla que estoy viviendo, casi no puedo dormir ni comer.

    Regresé a trabajar pero revivía todo lo que me había pasado, me temblaban las manos hasta que no aguante más y rompí en llanto

Consultas Similares

    Adoptar o ser tutor de un menor de edad

    Buen dia, Mi pregunta es referente a la posibilidades que existen hacernos cargo legalmente de mi...

    Ver Consulta
    prophert takuta

    Soy la señora Condilla. Vincent, de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con c...

    Ver Consulta
    Me golpea mi pared el vecino

    Hola, soy de Coahuila, queria saber e informarme sobre un problema que tengo constantemente con un v...

    Ver Consulta
    Un grave problema

    Apreciados Abogados Mi caso Salí a trabajar en mi auto a las 0830, como siempre, dejando a mi mar...

    Ver Consulta
    Fallece mi esposo en accidente de transi...

    Buen dia, el 7 de Agosto del 2018 mi esposo se trasladaba en su motocicleta cuando es una curva un c...

    Ver Consulta
Cargando...

Publicidad