General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Corresponsales
Pasantes
Historico
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Publicidad

Publicidad

Publicidad

A-118
18/05/21
09:12:03

Corte de servicio de agua potable 2

Buenas tardes

No supe como responder a cada una de las aportaciones hechas a esta consulta, muchas gracias a todos quienes me respondieron, su apoyo fue muy importante.

Ahora este asunto se encuentra en la fiscalía, se hizo un citatorio a los involucrados, sin embargo, no asistieron. Se sabe que las personas que ahora están al frente del comité está por entregar, así que pronto el comité lo van a ocupar personas diferentes. Mi pregunta es, si esto ocurre, digamos que en el transcurso de esta semana, mientras que la fecha de la siguiente cita es la siguiente semana. ¿Quiénes deben acudir, las personas que estaban a cargo cuando se realizó el corte del servicio, o, las personas que tomen ese cargo en esta semana?

Muchas gracias por su apoyo.


  • RA118-2
    19/05/21
    16:26:26

    Está perdiendo el tiempo ya que con su acción penal podrán pasar semanas, meses y más y Usted seguirá sin servicio. Debe acudir a la Séptima Sala Regional Toluca del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México para demandar la nulidad del cobro y solicitar la suspensión del acto reclamado a efecto de que le reinstalen el servicio ya que la autoridad no puede cortar el servicio, cuando más sólo puede restringirlo a 50 litros al día por habitante. Es un Juicio de Nulidad de carácter administrativo y una vez que le concedan las suspensión obligarán a la responsable a restituir el servicio de inmediato aunque no se resuelva el fondo. Acuda a Avenida Ignacio Allende No. 109 muy cerca de Los ortales y échese una torta de chorizo a mi salud (sin albur).

  • RA118-1
    19/05/21
    15:29:18

    En caso de haber responsabilidad penal, Estanislao corresponde a las personas que estaban en el cargo cuando se cometió el ilícito.

    En cuanto a la regularización del servicio, será responsabilidad de los nuevos funcionarios.

Publicidad