General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Corresponsales
Pasantes
Historico
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Publicidad

Publicidad

Publicidad

C-223
16/12/20
05:41:48

Encuentre las incongruencias lógicas de una ideología desquiciada

En la sentencia emitida en el expediente SUP-JDC-99142020 y acumulados resolvió que
a. La paridad es un mandato de optimización flexible, pues la igualdad sustantiva, la real, requiere cambios cualitativos, no solo cuantitativos.

b. La paridad de género funciona para beneficiar a las mujeres, por lo que los hombres no pueden beneficiarse de la misma, pues deriva del contexto de desigualdad estructural que ha existido contra la garantía de los derechos político-electorales de las mujeres.

c. Ir más allá del 50 de mujeres no rompe la paridad. Frente a la desventaja estructural, la paridad es un piso, no un techo. Si esto fuera el límite, no se solucionaría el contexto real.


  • RC223-1
    21/12/20
    15:10:28

    a.- La paridad es un mandato de optimización flexible, pues la igualdad sustantiva, la real, requiere cambios cualitativos, no solo cuantitativos.

    Esto quiere decir que la paridad de género es una –conquista- ideológica del feminismo, no una figura jurídica real y jurídica ni lógicamente sustentable, sino que, una vez establecida, le irán agregando lo que se les ocurra-

    b.- La paridad de género funciona para beneficiar a las mujeres, por lo que los hombres no pueden beneficiarse de la misma, pues deriva del contexto de desigualdad estructural que ha existido contra la garantía de los derechos político-electorales de las mujeres.

    S los hombres no pueden beneficiarse de la paridad de género, entonces el artículo 4 constitucional es letra muerta cuando dice que la mujer y el hombre son iguales ante la ley.


    c.-ir más allá del 50 de mujeres no rompe la paridad. Frente a la desventaja estructural, la paridad es un piso, no un techo. Si esto fuera el límite, no se solucionaría el contexto real.

    O sea que si la paridad es 1 a 1, es paridad, pero si es 5 masculino con cuatro femenino, no es paridad, pero 9 femenino a 1 masculino, si es paridad. quisiera ver la opinión del abogadoleon, que sostiene, justamente que, lo que no es parejo, es chipoteo.

    Algunas de nuestras instituciones, dan vergüenza,

Publicidad