General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Corresponsales
Pasantes
Historico
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Publicidad

Publicidad

Publicidad

P-96
04/08/20
06:48:19

DEMANDA POR FRAUDE MENOR A 200 MIL PESOS

Buenas tardes

Tengo un cliente que me demando por fraude menor a 200 mil pesos a traves de internet. La denuncia se levanto a traves de internet en la FGJCDMX, vinieron unos agentes de investigacion a mi trabajo y los atendi eso fue el 26 de mayo. Me dijero que me iban a notificar para presentarme ante el juez que lleva el caso, pero hasta ahora no hay nada. Tambien les comento que al sujeto que me demando le firme pagares por la catidad de 80 mil pesos.
Me pueden orientar sobre a donde tendria que ir para ver como va este asunto?
De antemano, muchas gracias


  • RL96-2
    19/08/20
    09:37:06

    Como dice el colega, no suena a que eso sea del todo cierto. ¿Cuando acudieron los agentes de policía de investigación se identificaron y le mostraron el número de carpeta de investigación?

    Adicional, si existen pagarés es más sencillo que el sujeto que los ostenta lo demande por la naturaleza ejecutiva de dichos títulos de crédito. En cualquiera que sea el caso, por favor no dude en comunicarse con su servidor.

  • RL96-1
    05/08/20
    13:50:12

    Bueno... no hay que dar por hecho que se trate del delito de FRAUDE, si existen pagarés, hay una acción civil de por medio, lo cual desvirtuaría el tipo penal.

    Tenga calma y espere alguna notificación formal, es decir un documento, si ya recibió ese documento díganos que autoridad lo emite y cuál es su contenido, para poder ayudarlo en profundidad.

Publicidad