General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Corresponsales
Pasantes
Historico
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Publicidad

G-80
28/06/19
07:54:32

PENSIÓN, MENOR 17 años ya cumplió 18 años

Me divorcie hace un año, y mi hija de 17 años se quedo en custodia del papá, cuando fue el divorcio mi hija en ese entonces era de 17 años de edad y estudiaba la prepa, en marzo ya cumplió 18 años y por lo pronto no estudia, y a ella yo le transfería dinero como parte de pension a la cuenta de bancos de su hermana mayor, y nunca deposité una pensión directa a la cuenta de su papá.

Ahora el padre me exige la pensión que porque nunca le deposite a el, mi hija tiene 18 años, y el exije el pago de pensión hasta ya dijo que podría demandarme y meterme a la cárcel.
Ademas anda preguntado el num de exp para saber como quedo la pensión.
Jamas le pedí un cinco cuando mis hijas estaban mas chicas, y ahora exige la pension cuando yo si le aportaba a mi hija pero como le menciono, lo poco que podía darle a mi hija se lo enviaba con mi hija mayor. Que puedo hacer?


  • RG80-1
    29/06/19
    21:53:05

    Creo que nuestra respuesta 222-3 respondió a este asunto así


    Buenas noches.

    Es importante saber si sus hijas están de su lado o de la contraparte porque, si usted cumplió como lo dice, por interposita persona de su hija mayor, entonces, podrían rendir testimonio al respecto. Pero esto será dentro de un incidente judicial.

Cargando...

Publicidad