General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Corresponsales
Pasantes
Historico
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Publicidad

Publicidad

Publicidad

G-80
28/06/19
07:54:32

PENSIÓN, MENOR 17 años ya cumplió 18 años

Me divorcie hace un año, y mi hija de 17 años se quedo en custodia del papá, cuando fue el divorcio mi hija en ese entonces era de 17 años de edad y estudiaba la prepa, en marzo ya cumplió 18 años y por lo pronto no estudia, y a ella yo le transfería dinero como parte de pension a la cuenta de bancos de su hermana mayor, y nunca deposité una pensión directa a la cuenta de su papá.

Ahora el padre me exige la pensión que porque nunca le deposite a el, mi hija tiene 18 años, y el exije el pago de pensión hasta ya dijo que podría demandarme y meterme a la cárcel.
Ademas anda preguntado el num de exp para saber como quedo la pensión.
Jamas le pedí un cinco cuando mis hijas estaban mas chicas, y ahora exige la pension cuando yo si le aportaba a mi hija pero como le menciono, lo poco que podía darle a mi hija se lo enviaba con mi hija mayor. Que puedo hacer?


  • RG80-1
    29/06/19
    21:53:05

    Creo que nuestra respuesta 222-3 respondió a este asunto así


    Buenas noches.

    Es importante saber si sus hijas están de su lado o de la contraparte porque, si usted cumplió como lo dice, por interposita persona de su hija mayor, entonces, podrían rendir testimonio al respecto. Pero esto será dentro de un incidente judicial.

Publicidad