General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Corresponsales
Pasantes
Historico
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Publicidad

Publicidad

Publicidad

C-57
02/10/20
01:18:50

Se puede demandar a outsourcing

Tengo una hija que estuvo trabajando con la idea de que trabajaba como promotora directa de Pepsi, así le hizo creer la jefa que trabaja directamente para Pepsi.
Lamentable por una merma de 500 pesos le notificacan que no se presente a trabajar y ella deja de ir un dia
A lo anterior ella pregunta de nuevo si se presenta y le dice la coordinadora de pepsi que hable con el llamado Albertoque es el de outsourcing, a lo que ayer le vuelve a comentar que ya no se presente que el le llamará.
que me sugieren hacer, esta persona llamada alberto le llamará para verla ya que le dijo que de la empresa ya esta dada de baja.

Mi hija es de Educacion especial.


  • RL57-2
    03/10/20
    16:42:47

    Se puede demandar a una outsourcing.

    Las condiciones en que las personas luego son contratadas por este tipo de empresas dejan mucho que desear, después de que revisen su caso con detalle podría concluir que puede demandar a la misma, sin embargo asesore correctamente para que tome una buena decisión.

    Saludos

  • RL57-1
    02/10/20
    13:12:13

    Primero: Lea el contrato o los recibos de pago para saber quien es el patron.

    Segundo. Si no le han dicho por escrito que se deje de presentar, ella al no acudir está incurriendo en faltas injustificadas, más de 3 en un periodo de 30 días y podrán despedirla.

    Tercero. Si ya la dieron de baja sin el aviso por escrito a que se refiere el artículo 47 de la LFT, el despido es injustificado.

Publicidad