General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Corresponsales
Pasantes
Historico
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Publicidad

Publicidad

Publicidad

NG-256
16/07/19
15:28:33

NR-adls

RECA

Hola buenas noches
Estoy solicitando asesoría para un problema que tengo en buro de crédito.
Hace algunos días fui a solicitar un préstamo y me lo negaron porque estoy con una cuenta que me dijeron ya paso a un despacho jurídico, pero no reconozco la cuenta además de que hay domicilios reportados en los cuales yo nunca he estado. Solo que no aparece el nombre de la casa comercial solo dice RECA, me sugirieron que acudiera a la CONDUSEF y que ellos podrían informarme de dónde era esa cuenta, acudo a la CONDUSEF donde solicito mi reporte especial de buro de crédito y al entregármelo me informan que ellos no me pueden decir acerca de RECA ya que ellos no pueden accesar a esa información. Acudo a la PROFECO ya que de la CONDUSEF me mandaron para allá, y en la PROFECO me dicen que tampoco ellos me pueden ayudar a saber de donde es esa cuenta, que ya esta en un despacho de cobranza y que es la CONDUSEF quien me debe de apoyar, El chiste es que de una institución me mandan a otra y luego me vuelven a regresar.
Necesito saber a donde puedo acudir realmente para solucionar esta situación ya que no quiero que esa deuda que no es mía crezca de manera desproporcionada y después tener mas problemas.
Agradezco mucho su atención


  • RG256-2
    24/07/19
    04:44:26

    En primer lugar acuda a denunciar la Usurpación de Identidad ante el Agente del Ministerio Público de la Federación Art. 430 Código Penal Federal, llevando con usted las documentales que le han proporcionado las instancias a las que ha acudido, en contra de quienquienes resulten responsables.

    Una vez realizada la denuncia acuda nuevamente a CONDUSEF y deje copias en la oficialía de partes que le sellen de recibido y entonces presente el amparo que le sugiere mi colega antecesor si la resolución no es favorable.

  • RG256-1
    17/07/19
    08:06:14

    Una vía de solución es promover un amparo indirecto en contra de la empresa de información crediticia que la tiene en el buró de crédito y al mismo tiempo promover amparo contra la ley que permite afectar el crédito de las personas de manera unilateral y sin previo aviso.

Publicidad