General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Corresponsales
Pasantes
Historico
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Publicidad

Publicidad

Publicidad

NG-448
06/12/19
01:59:50

NR-kiki

Custodia total

Buenos días, tengo la custodia compartida con mi ex de mis dos hijos, pero el no ha cumplido con las visitas que marca el acuerdo estipulado en nuestro juicio. Hace dos años que mis hijos no lo ven, un año que no habla telefónicamente con ellos y 6 meses que no hablo con él. Deseo saber si eso es motivo para solicitar la custodia total de mis hijos o que puedo hacer para pedirla, muchas gracias por su apoyo


  • RG448-3
    09/12/19
    19:44:27

    Buena tarde

    En atención a su pregunta, si es posible solicitar la modificación respecto a la guarda y custodia

  • RG448-2
    06/12/19
    20:08:17

    Muy bien contestado de parte del Forista Alejandro, sin embargo ya agregaría que debe usted tener cuidado porque de su consulta se desprende que probablemente usted misma sea sujeto activo de la figura de alienación parental.

  • RG448-1
    06/12/19
    11:28:00

    SOLICITUD JUDICIAL.

    Es claro que su expareja no pretende tener un acercamiento y obligación que sus menores hijos, así que usted debe actuar en consecuencia y dar parte a la autoridad competente a través del siguiente documento.

    La solicitud judicial de custodia infantil, es el documento en el que un familiar, ya sea el padre o la madre respectivamente, o en su caso el superior jerárquico abuelos, tíos, etc., solicitan la custodia de los menores debido a que la persona que los atiende o tiene la potestad, no cumpla con las obligaciones o en concreto, que se considere nociva para los mismos menores y su cuidado. Se presenta directamente ante la autoridad que tenga atención del asunto correspondiente, y en el caso de que no exista, se dirigiría al agente del M.P, quien se encargaría de las gestiones correspondientes.

    Atentamente

Publicidad