General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Corresponsales
Pasantes
Historico
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Publicidad

G-377
29/09/21
21:21:19

Es posible realizar contrato de compraventa de un vehículo

Una persona adquirió de una agencia un auto, esta misma lo vendió a otra sin aún terminar de liquidarle a la agencia el total del auto. ¿ Hay problema para la segunda persona que compro el auto, si el primer comprador no realiza los pagos en tiempo y forma? ¿ Le podrían recojer el auto a la segunda persona ?


  • RG377-3
    30/09/21
    15:57:43

    Mira, la segunda persona tendrá que seguir pagando el vehículo a nombre del que sacó el crédito. pero la Factura saldrá a nombre del primero. Lo que se tendría que hacer es un contrato de traspaso del crédito, para asegurar tu dinero y vehículo.

  • RG377-2
    30/09/21
    14:01:39

    Que es lo que podría hacer la segunda persona que compro el vehiculo para evitar que recojan la unidad, en caso de que el primer comprador no pague. Agradecería la asesoría.

  • RG377-1
    30/09/21
    09:21:41

    Claro que hay problema si no se sigue pagando el vehículo, ya que al comprador sólo se le entregó una carta factura provisional para realizar los trámites vehiculares pertinentes, y la factura le será entregada hasta la liquidación total de la unidad. Si no se continua pagando, la empresa tiene la opción de demandar el pago total de la unidad por incumplimiento del contrato o bien la devolución de la unidad con el respectivo pago de gastos

Cargando...

Publicidad