General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Corresponsales
Pasantes
Historico
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Publicidad

Publicidad

Publicidad

C-162
02/10/20
11:10:03

Notificacion de Embargo...

Buenas tardes. El año pasado solicite un prestamo por 8,500 a por Internet a pagarse a un año. Pague como 4 meses extension de plazo y solo di una mensualidad. Despues me fue imposible pagar. Hoy recibi un correo donde me notifican que me van a embargar para el proximo 5Oct - 1830 hrs. El texto del correo es el siguiente - Me pueden asesorar que debo hacer en caso se presenten en mi domicilio

VISITA PARA PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES

Buen día C. Francisco Javier Rodriguez Agundez

El día hoy miércoles 05 DE OCTUBRE, A LAS 1830 HORAS se acudirá a su domicilio con la demanda interpuesta en su contra por incumplimiento de contrato, se presentará su citatorio para presentación en juzgados y la evidencia recaudada por mi cliente en la que hizo caso omiso de todas las alternativas planes de pagos, descuentos, promociones así como la orden para ingresar al domicilio emitida por el juez para ejecutar el primer señalamiento de bienes precautorio con sellos y firmas, recordándole que es un proceso legal, si alguien actuó fuera de la ley fue usted, al incumplir un contrato el cual es legal.

El cobro será por el total de la deuda es decir 112,699.37

El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda se acudirá al domicilio de

Dejando en claro que el crédito no cuenta con ningún seguro contra, desempleo, salud, enfermedad o situaciones personales ni mucho menos por ley existe un amparo a causa del COVID-19, es decir no hay justificación para su atraso.

-La presentación será con dos vecinos y seguridad pública para garantizar el proceso y evitar así agresiones físicas o verbales.

-Cabe mencionarle que no se recibirá pago alguno en el proceso e incluso se le pide evitar esta acción ya que será tomada como soborno ya que siendo un proceso legal esa acción puede ser penada.

-De igual forma por falta de respuesta por parte a mi cliente se confirma su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.

-En caso de no tener el domicilio vigente se le recuerda que envió identificación oficial por ambos lados tiene su clave electoral la cual no cambia y se le puede generar rastreo de su domicilio actual mediante ella.

La única información brindada será en los números de teléfono siguientes

5517416319, 5567286883 o 5567286884

WHATSAPP 5583804400 o brindar un número de contacto



LIC. Sofía Rodríguez.

COORDINADORA DEL ÁREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIA.


  • RC162-4
    03/10/20
    16:52:14

    Notificación de embargo.

    Si este documento esta transcrito encuentro discrepancias y por lo tanto no creo que proceda, y e igual forma las referencias y cifras referidas no coinciden con su dicho, así que tenga cuidado con este evento.

    Saludos

  • RC162-3
    03/10/20
    10:12:09

    Si, debe ser FORZOSAMENTE una autoridad judicial -Juez- y la notificación, FORZOSAMENTE actuario, si se hace acompañar de una autoridad municipal, no firme nada y llame a la policía porque estaríamos ante una probable usurpación de funciones. El artículo 49 constitucional prohíbe a las autoridades administrativas mediar en pleitos privados, y el 17 impide que los particulares se hagan justicia por propia mano. Espero que quede claro y no se deje amedrentar por esos coyotes. Buen día.

  • RC162-2
    03/10/20
    07:54:28

    Buen dia. En caso de que se presenten en mi domicilio deber ser FORZOSAMENTE UN ACTUARIO con Demanda/Civil o Mercantil y solo con la presencia de el se puede realizar el EMBARGO.

    De lo contrario SI ES UN EJECUTOR y que se presente con la Autoridad Municipal como viene informado en el correo que me enviaron. Que debo de hacer.?

    En espera de sus comentarios. Gracias

  • RC162-1
    02/10/20
    20:44:20

    Haga caso omiso de ese documento. Viene de un despacho de cobranza que no tiene ninguna autoridad para embargarle ni nada parecido.

    Además NO FIRME ningún documento que le presenten.

    La única manera que le embarguen bienes es mediante un juicio y, en ese caso, la orden viene de un juzgado civil o mercantil y se presenta junto con un actuario que realiza la diligencia. Lo que usted recibió es la carta de unos abogados de los llamados -coyotes- a los que no debe prestar atención.

Publicidad