General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Corresponsales
Pasantes
Historico
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Publicidad

Publicidad

Publicidad

P-211
25/04/21
16:13:47

Mi hijo quiere vivir con papá tengo custodia

Buenas tardes, una asesoría, en la sentencia definitiva de divorcio el juez me concedió la guarda y custodia del menor tiene 15 años, y al papá visitas cada 8 días, el papá manipuló al menor y el menor quiere irse con el papá, dice que con el tiene libertad y conmigo no, y dice si no lo dejo vivir con el papá se va de la casa,
Que pasa en este caso? Nunca me e negado a qué lo vea.
Lo dejo ir con el papá? O que ellos metan su petición al juzgado? La casa en dónde vivo es en dónde está depositado el menor, si el se va con el papá me tengo que salir?
No sé que procedimiento hacer?
Costo de honorarios por llevar asunto....


  • RL211-1
    27/04/21
    14:52:15

    Buenos dias, yo le aconsejaria que esperara a que el papa demandara la modificacion de la custodia, asi usted gana un poco de tiempo para arreglar sus asuntos, pues si usted esta en esa casa con motivo de que el menor vive en ella, pero no porque le corresponda en virtud del matrimonio u otro motivo, si tendra que salirse; en este caso laopinion del menor si es tomada en cuenta, y si no hay alguna circunstancia en casa del papa o en su entorno que ponga en peligro al menor o a su sano desarrollo, entonces seguramente si concederan la modificacion de la custodia, caso contrario, si su estilo de vida lo pone en peligro o seprueba que el papa no es apto para el cuidado y educacion del menor, entonces si se podria dar un poco de batalla y tal vez no procederia el cambio de custodia. Aqui usted debe de valorar tambien si de plano el menor tiene buena relacion con su papa, y este es apto para su educacion, entonces para que gastar en un juicio?
    Sobre el costo, usted entrevistese con algun Abogado de su ciudad, porque cada caso es diferente.
    Saludos.

Publicidad