General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Corresponsales
Pasantes
Historico
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Publicidad

Publicidad

Publicidad

P-90
01/08/20
02:21:12

VEHICULO QUE TRANSPORTABA MERCANCIA DE CONTRABANDO

YO RENTO VEHCULOS PARA QUE LOS DIVERSOS COMERCIANTES TRANSPORTES SUS MERCANCIAS.
EN UN DE LOS VIAJES ME DETUVIERON UN VEHICULO POR TRANSPORTAR MERCANCIA DE CONTRABANDO,. EL VEHICULO SE ENCUENTRA A DISPOSICION DE LA FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA.- CUAL ES EL RESULTADO LEGAL YA QUE UNICAMENTE SOY EL PROPIETARIO DEL VEHICULO Y ES MI DESO QUE ME LO DEVUELVAN


  • RL90-2
    22/08/20
    19:58:22

    Lo que Usted debe hacer, es acudir ante la autoridad que tiene a su disposición el vehículo, acreditando la propiedad y que el mismo se encontraba arrendado a un tercero, de esa manera, lo que haya hecho esa persona no le es imputable y usted en el mismo acto solicita la devolución del bien por ser tercero extraño a los hechos. La autoridad DEBE entregárselo.

  • RL90-1
    19/08/20
    11:07:30

    Por desgracia es más común de lo que debería, por ello me pongo a su disposición para resolver este asunto, soy maestro en derecho penal, y puedo ayudarle en este caso y también a protegerlo con la prevención de estas situaciones.

    Le ofrezco elaborar un contrato para el arrendamiento de sus vehículos en el cual vengan insertas clausulas que prevengan la extinción de dominio, ya que con dicha ley nacional la FGR podría no regresarle su vehículo si encuadra en alguno de los supuestos.

    Compartanos sus datos al correo contactojvmm@gmail.com para poder conversar acerca de su solución.

Publicidad