General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Corresponsales
Pasantes
Historico
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Publicidad

Publicidad

Publicidad

G-213
14/07/20
16:20:53

Asesoría Legal para la apertura de Pagina Web para subir anuncios

Hola agradezco de antemano la atención a la presente.
Soy diseñador web y me solicitaron crear una pagina en donde chicas o chicos que deseen anunciar y ofrecer sus servicios de tipo erótico se puedan hacer, bajo su propia responsabilidad solo se les ofrece el espacio web para que lo hagan.
tengo que tener un permiso especial, especificar en la parte de términos y condiciones del servicio.
Deseo encontrar la asesoría legar sobre este tema dentro de la República Mexicana.
y estar dentro de la norma.

Muchas Gracias
Xisco.


  • RG213-3
    11/08/20
    19:58:01

    Saludos, como tal no hay una legislación específica para el contenido en páginas web, sin embargo, por el tipo de servicio a ofrecer, aún cuando en los términos y condiciones se especifique que es bajo la propia responsabilidad del anunciante, se puede prestar a delitos como trata de personas, por lo cual, se tendrá una alta vigilancia por parte de la Policía Cibernética, y si se llega a demostrar que existen conductas fuera de la ley, aún cuando solo sea la persona que aloja el sitio sin responsabilidad respecto de los terceros anunciantes, si se pudiera tener un problema del orden penal, pues las fiscalías no buscan quien lo hizo, sino quien pueda ser el culpable para su estadísticas de efectividad.

  • RG213-2
    07/08/20
    09:23:22

    Aun para este tipo de cosas necesitamos el apoyo experto de un equipo especializado en el tema, esto debido que aun en medio de la web se manejan distintos parámetros legales que muchas veces no seguimos ni manejamos. Este tipo de paradigmas se han ido yendo poco a poco al ver la influencia que han tenido los distintos parámetros tecnológicos sobre la vida diaria.

    De todas maneras en esta página web que les dejo a continuación podrán encontrar todo con respecto a este tipo de asesorías legales httpsengloballylatam.com

  • RG213-1
    07/08/20
    00:14:36

    Pues como tal no, dado que tu solo elaboraras la web como un servicio que ofreces, no creo que le des hosting en un servidor tuyo sino de un tercero, ¿ el dominio a nombre de quien lo registraras?, ¿y por lo visto no vas a generar contenido por cuenta propia? sin embargo, hay que tener en cuenta que esos sitios pueden generar conductas como trata de blancas, lenocinio, entre otras, espero puedas tener un forma de identificar si quienes se anuncian lo hacen por cuenta propia no a través de un tercero.

Publicidad