General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Corresponsales
Pasantes
Historico
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Publicidad

Publicidad

Publicidad

G-266
11/01/21
07:55:55

Ayuda como puedo iniciar un trámite para Repartición de Bienes.

Mi madre falleció el año pasado e hizo testamento, el problema es que mi mediohermano quedo como representante legal de ella en el IMSS y no quiere hacer el tramite de la Repartición de Bienes. Yo estoy seguro de que la casa es míaconversaciones que tuve con mi madre, ella nunca fue buena pra guardar cosas, yo le le comenté a mi mediohermano que la vendería si era mía por que quiero costearme una carrera universitaria en Canada o Irlanda , desde entonces el solo me ha hecho evasivas e incluso me mintio dos veces, ambos vivimos en la casa.
No se mucho de este tipo de trámites, que podría hacer? No se con que notario hizo mi madre su testamento. Solo quiero saber si la casa es mia o no, tengo planes y cosas que quiero hacer y esto solo me esta retrasando. Ñor favor


  • RG266-3
    16/01/21
    12:52:08

    1. INVESTIGAR SI EXISTE O NO TESTAMENTO.
    2. SI EXISTE: INICIAR JUICIO SUCESORIO.
    3. NO EXISTE: INICIAR JUICIO SUCESORIO.
    USTED NO DEPENDE DE LO QUE DIGA O NO DIGA SU HERMANO, POR SUPUESTO EL VA A VER SU INTERES Y BENEFICIO PERSONAL. LO QUE NECESITA ES ABOGADO PARA QUE LLEVE ACABO TODOS LOS TRAMITES DE INVESTIGACIÓN, Y DADO EL MOMENTO INICIAR EL PROCEDIMIENTO JURÍDICO DE LA SUCESIÓN.
    QUEDO DE USTED PARA ASESORARLA, Y SI DECIDE INICIAR LOS TRAMITES ESTOY PARA SERVIRLE.
    CIUDAD DE MÉXICO
    55 4809 9249

  • RG266-2
    14/01/21
    13:20:00

    los testamentos en cuanto a los bienes se dividen en unicos y universales herederos esto es que todos los bienes del testador pasaran a favor de a quienes nombre como herederos y asi como legados, esto es que señalara que bienes hereda a siereta y determinada persona

  • RG266-1
    12/01/21
    00:53:11

    Debe aperturar la sucesión intestamentaria para solicitar búsqueda del testamento, de ahi puede usted puede darse cuenta de los herederos.

Publicidad