General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Corresponsales
Pasantes
Historico
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Publicidad

Publicidad

Publicidad

C-64
11/04/20
07:28:38

Divorcio cuando él me debe más de 500 mil pesos

Hola, mi esposo y yo tenemos 10 años de matrimonio, la verdad que los últimos años no han sido buenos, él me manifiesta su intención de separarse, pero quiere que lo hagamos de manera tranquila, tenemos un hijo, y él de otro matrimonio, otra hija, mi gran problema es que él le debe a mi hermano como 600 mil pesos que siendo honestos los tomó de mala manera, quiero divorciarme pero dejar "protegida" esa deuda, adicional, a mi me debe dinero de una casa que tuvimos, qué sería lo mejor para mi?


  • RC64-3
    13/04/20
    13:49:55

    Buenas tardes; EL forista Lic-Alejandro-Vazquez tiene toda la razón, siendo dl vínculo matrimonial y el adeudo con un tercero, cosas distintas, cada uno debe recibir tratamiento por separado.

  • RC64-2
    12/04/20
    18:53:35

    Hola
    El divorcio incausado o express, es el mas viable para su situación, es como su nombre lo indica, rápido y eficaz. No es costoso. Se debe anexar un convenio que este a favor de usted, ya que usted es quien me contrata. Este convenio terminara aceptandolo él, porque beneficia principalmente a su hijo y negociaremos la deuda.
    2224969144

  • RC64-1
    11/04/20
    20:51:16

    DIVORCIO

    Buenas noches y que se encuentre bien, en esta época de guarda.

    Respecto a su tema mi consejo legal es que si ya lo tienen decidido, proceda de inmediato con el divorcio y exponga todos los incidentes y para que en cada parte del proceso se vayan integrando las causales que dan proceso legal a su separación.

    Por lo que se refiere al monto que adeuda su actual paraje, es otra situación que se debe también establecer aunque depende de como sucedio.

    Así que son hechos jurídicos que deben ser atendidos por separado.

    Saludos.

    Atentamente.

Publicidad