General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Corresponsales
Pasantes
Historico
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Publicidad

C-423
01/11/21
18:51:02

Poder especial o limitado en controversia familiar

Estimados litigantes.
Como demandados necesitamos otorgar un poder especial o limitado en una controversia familiar para que un abogado en otra entidad únicamente reciba unos documentos que están en poder el juzgado en dicha entidad y que han sido liberados en un auto.
El objetivo es no afectar ni la designación del abogado patrono ni el poder oír y recibir notificaciones que actualmente recibimos vía electrónica a partir de las condiciones que se dieron en la actual pandemia, por lo que no podríamos otorgar el "poder oír y recibir notificaciones" ya que eso podría nulificar el poder recibirlas por la vía electrónica email y tener que volverlas a solicitar de esa forma, sin saber si se podría reanudarlas.
El poder así solo debería ser para cumplir con el auto y que el abogado solo reciba los documentos.
Muchas gracias.


  • RC423-1
    03/11/21
    10:39:05

    Bueno, a mi leal y saber entender, lo correcto sería:
    Que mediante un escrito en el juzgado, ustedes los demandados autorizaran a éste último abogado única y exclusivamente para RECOGER todo tipo de documentos en su nombre e imponerse de autos, SIN REVOCAR LOS NOMBRAMIENTO HECHOS CON ANTERIORIDAD, NI MODIFICAR EL DOMICILIO Y FORMA DE OÍR Y RECIBIR NOTIFIOCACIONES.
    Así debe de ir el escrito y esperar a que se los acuerden favorable y después de esto, el último abogado previa identificación podrá ir a recoger los documentos señalados.
    La otra forma más compleja y costosa, sería otorgar notarialmente un poder para pleitos y cobranzas, pero sería más tardado y costoso.

Cargando...

Publicidad