General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Corresponsales
Pasantes
Historico
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Publicidad

Publicidad

Publicidad

C-378
28/06/21
14:17:36

Régimen de visitas

De mutuo acuerdo con la madre de mis hijos permití que se llevara a los niños a otro Estado pactando que sería ella quien facilitaría el que pudiera verlos al traerlos de vuelta a la ciudad donde resido. Sin embargo ella ha argumentado en muchas ocasiones que no puede traerlos por carecer de recursos para hacerlo.

No tenemos aún un juicio de divorcio realizado pero me interesa saber si la madre tiene la obligación de facilitar el que pueda verlos o si esto recae unicamente en mi persona, es decir, si yo no cuento con los medios para poder visitarlos ¿entonces no puedo ver a mis hijos?

Por otro lado, he sabido que en diversas ocasiones ella ha venido a la ciudad donde resido con todo y los niños y no me ha informado de ello. ¿No viola esto el derecho de los niños a convivir conmigo?

Ojalá puedan ayudarme.


  • RC378-1
    29/06/21
    12:07:42

    Al no haber ni divorcio ni convenio respecto de un régimen de convivencia, usted lo que puede hacer es requerir a su esposa e hijos para que se reintegren al domicilio paterno y si no lo hacen cesará su obligación de ministrar alimentos.

Publicidad