General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Corresponsales
Pasantes
Historico
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Publicidad

Publicidad

Publicidad

C-104
12/04/21
06:39:23

Renuncia o despido de mi trabajo

Hola buenas tardes soy de Aguascalientes, trabajo para una empresa de llamadas para extranjeros TP, quiero pedir asesoría para saber que me conviene mas si renunciar o que me despidan por motivo de sobrecarga laboral ya llevo asi unos meses y no me quieren dejar renunciar dicen que se pide la baja desde 2 semanas antes y cuanto me cobran por la asesoría gracias


  • RL104-2
    15/04/21
    11:39:53

    No la pueden obligar a permanecer trabajando.
    Ahora bien la renuncia y el despido son diferentes.
    ¿ Qué le conviene?
    Depende de las circunstancias en las que se encuentre laborando: tiempo, salario o sueldo, prestaciones, etc.
    Para decidir que es lo mejor para Usted, se estudian o mejor dicho se analiza lo antes mencionado, que para hacer este análisis en particular es necesaria la Asesoría Jurídica, que como Usted menciona, hablando con un Abogado que la Asesore le implica un costo que él establece por dicha Asesoría Jurídica. El costo no se da aquí en esta plataforma, se establece al comunicarse con el Abogado Laborista.
    La Estrategia Jurídica para ver que le conviene más se plantea precisamente en el momento de la asesoría, ya que el Abogado conoce los Hechos a detalle expresados por Usted.
    Lo que si le debe quedar bien claro, es que Usted si tiene DERECHO A UNA INDEMNIZACIÓN O LIQUIDACIÓN ECONOMICA. Que es precisamente lo que obtendrá para Usted el Abogado que contrate o la guíe en su caso. Comuníquese para la asesoría y más detalles sobre lo mejor para resolver su caso.
    Estamos para servirle:
    Lic. Nicolás Giles Galíndez
    Cédula Profesional: 4013592 CELULAR: 5548099249

  • RL104-1
    12/04/21
    14:49:39

    Nadie puede ser obligado a trabajar contra su voluntad. Usted puede renunciar en el momento que lo desee y nada se lo impide. Los servicios que prestamos en este sitio aquellos que participamos son gratuitos.

Publicidad