General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Corresponsales
Pasantes
Historico
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Publicidad

Publicidad

Publicidad

C-38
03/06/20
19:28:43
0.000

Distribución de foto

Lo que me paso lo describo a continuación.
Tome un par de chocolates en una bodega aurrera y el guardia me los cobro al triple y me tomo una foto y a los días fui a pedir trabajo a un soriana y el guardia ya había distribuido las fotos en todas las tiendas cercanas, por tal motivo no me dieron empleo cabe recordar que donde tuve el percance fue en aurrera y no en soriana ni en ninguna otra tienda.
ahora mi pregunta es. ¿Se puede demandar a el guardia o a aurrera por distribuir las fotos fuera de su tienda y en grupos de watsapp?


  • RL38-1
    10/06/20
    22:23:23

    Estimado forista Recibe cordiales saludos de tu amigo el Lic. Leopoldo. En respuesta a su consulta, le menciono que ninguna persona puede ser molestada en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino mediante mandamiento escrito por autoridad competente que funde y motive la causa legal de su procedimiento. Ya que así lo señala NUESTRA Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su Artículo 16 en relación con el Artículo 17. Haga valer sus derechos y si tiene ubicado al Guardia que le tomó las fotografías (sin su autorización), investigue su nombre y claro DENUNCIELO. Espero que todo salgo a su favor y haga valer sus derechos. Reciba cordiales saludos de su amigo Lic. Leopoldo. Y que tenga mucha pero mucha suerte. Cuídese mucho. Y recuerde "Lo que no es derecho es chipotudo".

Publicidad