General
Comun
Penal
Administrativo
Civil
Laboral
Tareas
Formatos
Editorial
Corresponsales
Pasantes
Historico
Directorio
Moneda de Plata
MexicoLegal

Publicidad

Publicidad

Publicidad

P-188
19/04/21
11:32:27

Formato para deslinde de responsabilidades por mal uso de la información.

Buen día.... antes que nada agradezco la atención prestada a la presente.

Solicito de su apoyo para algún formato para el deslinde de responsabilidades en el aspecto legal para un curso que pretendo dar de rockolas digitales por internet.

El curso se basa basicamente en mantenimiento, reparación y configuración de partes físicas software de rockolas por sistema de computadoras.

Algunos programas que se verán son gratuitos y algunos de paga, cuando sean de paga se notificará al usuario clientes del curso y en ningún momento se les dará ninguna clave de activación para el programa y mucho menos se brindara el programa si es de paga.

Los albunes que se utilizarán como didácticos son SIN copyright.

No se dará acceso a ningún álbum de música ni nada por el estilo.

Por lo cual solicito de su apoyo para poder orientarme a elaborar un machote escrito para deslindar de responsabilidad del mal uso que el alumno pueda dar del curso que se le esta dando.

Sin más por el momento les agradezco de su apoyo.

Gracias


  • RL188-2
    20/04/21
    00:45:10

    ¿No le sirve un convenio de confidencialidad de los qué hay varios en la sección de formatos de Mexicolegal!

  • RL188-1
    19/04/21
    19:12:10

    No faltará el coyote de junta que le diga que se ponga en contacto para enviarle un "machote". Usted requiere de un abogado que le redacte un contrato profesional de adhesión que pueda registran ante la Profeco.

    Es muy común que la gente piense que los abogados y los médicos estamos para curar enfermedades o resolver problemas legales, lo cierto es que tanto los médicos como los abogados estamos para la prevención. Es más económico prevenir con un abogado profesional que le redacte un contrato de adhesión y registre ante la Profeco, que resolver infinidad de quejas.

Publicidad